Gracias por tu mensaje

Pronto te contactará un asesor para colaborarte

PNL: La relación con los demás

Nivel Intermedio

¿Qué aprenderás?

“PNL, la relación con los demás” es un curso pensado en complementar los conocimientos adquiridos en el curso “PNL para principiantes” y te brindará herramientas que te permitirán conocer y analizar con mayor profundidad cómo es que vamos construyendo el propio concepto de mundo interior y cómo este se relaciona con el mundo exterior.

En este curso aprenderás qué hay detrás de cada comportamiento en cada ser humano, cómo es que se relaciona consigo mismo y con su entorno, y qué propicia (o no) el éxito en la obtención de los resultados que se plantea.

Información adicional

Tiempo

Curso Virtual a tu ritmo

Certificación

Asistencia

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todo aquel que quiera obtener mejores resultados de toda índole y/o que quiera seguir profundizando en el estudio del comportamiento humano.

Plan de estudio

Lecciones

1

Como es adentro, es afuera

2

Paso a paso

3

¿Qué más hay dentro?

4

Somos un todo

Más contenido relacionado