Gracias por tu mensaje
Pronto te contactará un asesor para colaborarte
Tendencias en RR.HH: de la Tradición a la Innovación
Nivel Intermedio
¿Qué aprenderás?
En este curso, encontrarás contenido que te permitirá tomar conciencia sobre la necesidad de entrenar una mentalidad de Desarrollo de forma individual y colectiva, para gestionar de forma estratégica e innovadora la transformación en tu organización.
Aprenderás herramientas que te permitirán: Tomar conciencia sobre tu mentalidad y un nuevo modelo de observación, reconocerás modelos de liderazgo, modelos de compromiso, mecanismos para indagar, la pirámide de Barrett y su aplicación para el desarrollo, junto a una matriz de públicos que te permitirán desarrollar un plan estratégico.
Para llevar este curso, debes tener interés en generar valor, tener un enfoque humano y ser consciente de que puedes hacerlo posible.
Información adicional
Tiempo
Curso Virtual a tu ritmo
Certificación
Asistencia
A quién va dirigido
Este curso está dirigido a gestores de negocios, gestores de personas, responsables de comunicación y cultura corporativa
Plan de estudio
1
Growth Mindset
2
Gestión de Personas
3
Mindset Estratégico