Gracias por tu mensaje
Pronto te contactará un asesor para colaborarte
Reducir el ego y ser más solidario
Nivel Intermedio¿Qué aprenderás?
Todos queremos conseguir nuestros objetivos y ser más felices. Sin embargo muchas veces nos lo conseguimos, nos frustramos y acabamos siendo infelices. El ego es nuestro peor enemigo. El ego no solo nos ciega, sino que bloquea todo canal de conexión con la Energía Suprema que tanto necesitamos para estar en equilibrio, alinearnos y utilizar esa magnífica fuerza que nos hará alcanzar lo que deseemos.
Cuando entendemos que es a través de la solidaridad con lo que nos rodea y no mediante el protagonismo del ego, que todas las cosas vienen a nosotros, nuestra vida cambia profunda y radicalmente a mejor.
Información adicional
Tiempo
Curso Virtual a tu ritmo
Certificación
Asistencia
A quién va dirigido
A todas las personas que deseen liberarse de aquello que perjudica el alcance de sus sueños y a la vez entender cómo mediante la solidaridad puede lograrlo.
Plan de estudio
1
Reducir el ego
2
Ser más solidario