3 Razones por las que el SEO le ahorrará dinero

Curso Online en Vivo Estrategias de SEO para posicionar tu Marca

Un deseo común entre blogueros, empresas pymes y hasta las organizaciones más grandes, es querer tener el mejor posicionamiento y optimización en los motores de búsqueda (SEO) que existen en la web para posicionarse ante sus posibles clientes como una de sus primeras opciones.

Es decir, que cuando cualquier usuario busque algún término relacionado con su marca o negocio, su sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda entre el mar de opciones que arrojan plataformas como Google, Yahoo o Bing, para así obtener la mayor cantidad de tráfico.

Es innegable que los motores de búsqueda son una de las principales fuentes de tráfico para los portales web en el mundo, por lo que es muy importante que tanto la estructuración de los sitios como la de los contenidos publicados en él, estén optimizados en SEO, con el fin de que las audiencia y futuros clientes lo encuentren fácilmente.

Curso Online en Vivo Estrategias de SEO para Posicionar tu Marca

Beneficios que generan una buena estrategia de SEO

1. Es una solución de largo plazo

Lo que hace una buena estrategia de SEO es darle a su sitio credibilidad frente a los buscadores, quienes con el transcurso del tiempo comenzarán a darle cada vez más prioridad sobre el resto de los portales web.

2. Competir con los grandes

Un buen SEO permite que los motores de búsqueda lo identifiquen a través de palabras clave de su categoría, lo que hace que independiente del tamaño de su competencia, se prioricen a los portales que por estructura y contenidos más se acerquen a las búsquedas de los usuarios.

3. Lo mejor, es tráfico gratis

Aunque se debe invertir en una correcta implementación, el posicionamiento se dará de forma orgánica y natural; es así como el tráfico no estará atado a una inversión publicitaria sino a el número de personas que busquen con palabras relacionadas a su tipo de negocio.

Si deseas conocer a profundidad el mundo del SEO, Cursos EL TIEMPO y Casa Editorial EL TIEMPO junto a nuestra instructora Ivonne Jiménez; te invitan al online en vivo “estrategias de SEO para posicionar tu marca”; en el que empezaras a pensar en grande para el beneficio de tu emprendimiento, negocio o empresa

En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad el sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado.
Conócela haciendo clic aquí.

X