Sobre Nosotros

Cursos EL TIEMPO es un servicio de educación presencial semi-personalizada ofrecido por Casa Editorial EL TIEMPO; tiene como objetivo contribuir con el fortalecimiento de habilidades y competencias en aquellas áreas en las que la organización ha construido un invaluable conocimiento a través de los años.

  • Expertos de EL TIEMPO
  • Práctica inmersa en el medio
  • Locaciones y herramientas de aprendizaje técnico
  • Aliados estratégicos
  • Aprendizaje corto y efectivo
  • Educación semi-personalizada
  • Metodologías innovadoras

Contamos con cursos pertenecientes a dos grandes categorías:

1) Periodismo: cursos que tienen como propósito compartir y consolidar en nuestros usuarios aquellas competencias a través de las cuales Casa Editorial EL TIEMPO se ha posicionado como uno de los medios de comunicación más influyentes y confiables del contexto colombiano.

2) Otras áreas: comprendidas esencialmente por cursos asociados a temáticas de Negocios, finanzas y Comunicación, ámbitos que desde luego no son desconocidos para Casa Editorial EL TIEMPO, y que le han permitido posicionarse como una organización sólida a lo largo de los años.

¿Por qué Nosotros?

Seleccionamos el mejor talento de nuestra Casa Editorial para impartir cursos que contribuyan al fortalecimiento de habilidades y competencias personales y profesionales.

Metodología

Análisis y solución a casos que aterrizan los conocimientos recibidos durante el proceso.

Participantes

Ajustamos nuestros cursos a las necesidades específicas de los asistentes por medio de nuestra educación semi-personalizada.

Bibliografía

Entregamos a los asistentes bibliografía de apoyo.

Los asistentes reciben material de apoyo durante su práctica.

30
Expertos de Casa Editorial EL TIEMPO.
21
Temáticas en diferentes áreas de conocimiento.
435
Participantes en nuestros Cursos.

Nuestros Expertos

X