Sobre Nosotros

Cursos EL TIEMPO es un servicio de educación presencial semi-personalizada ofrecido por Casa Editorial EL TIEMPO; tiene como objetivo contribuir con el fortalecimiento de habilidades y competencias en aquellas áreas en las que la organización ha construido un invaluable conocimiento a través de los años.

  • Expertos de EL TIEMPO
  • Práctica inmersa en el medio
  • Locaciones y herramientas de aprendizaje técnico
  • Aliados estratégicos
  • Aprendizaje corto y efectivo
  • Educación semi-personalizada
  • Metodologías innovadoras

Contamos con cursos pertenecientes a tres modalidades:

1) Online en Vivo: Cursos que tienen como propósito brindarle una educación directa al estudiante por medio de video clases en las que la comunicación será bidireccional, ¡No importa dónde te encuentres, este curso lo podrás tomar desde cualquier parte del mundo!

2) Virtuales: Nuestros cursos virtuales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, aprenderás a tu ritmo, cuando y donde quieras.

3) Presenciales: Cursos semi-personalizados, dictados en las instalaciones de Casa Casa Editorial EL TIEMPO con una intensidad horaria más extensa.

¿Por qué Nosotros?

Seleccionamos el mejor talento de nuestra Casa Editorial para impartir cursos que contribuyan al fortalecimiento de habilidades y competencias personales y profesionales.

Metodología

Análisis y solución a casos que aterrizan los conocimientos recibidos durante el proceso.

Participantes

Ajustamos nuestros cursos a las necesidades específicas de los asistentes por medio de nuestra educación semi-personalizada.

Bibliografía

Entregamos a los asistentes bibliografía de apoyo.

Los asistentes reciben material de apoyo durante su práctica.

30
Expertos de Casa Editorial EL TIEMPO.
21
Temáticas en diferentes áreas de conocimiento.
435
Participantes en nuestros Cursos.

Nuestros Expertos

En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad el sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
X