Empresariales

Cursos Empresariales EL TIEMPO es un servicio enfocado en compartir con las organizaciones públicas y privadas el conocimiento de EL TIEMPO Casa Editorial de manera práctica a través de nuestros expertos, para el desarrollo y fortalecimiento de habilidades y capacidades de sus colaboradores a partir de sus necesidades y objetivos.

Nuestros programas nacen a partir de la experiencia que se genera a diario en nuestros negocios, lo que nos permite ofrecer unas temáticas donde prevalece el enfoque profesional de acuerdo a las necesidades del contexto laboral, generando en los participantes conocimientos y habilidades de aplicación inmediata en sus empresas.

Déjanos tus datos

    Si He leído y autorizo los Términos & Condiciones de este portal.
    Si He leído, entendido y autorizo la Política de Tratamiento de Datos de CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A., y su Política de Datos de Navegación/cookies

    Testimonios de Nuestros Empresas

    Nuestros Planes para Empresas

    CHARLAS TEMÁTICAS

    Sesiones de preguntas y respuestas o foros temáticos que pueden abordar diferentes temáticas alrededor de temas empresariales formulados a partir de las necesidades de la empresa.
    Opciones de duración de 4 u 8 horas.

    CURSOS A LA MEDIDA

    Cursos diseñados a partir de las necesidades de la empresa y formulados para aplicar los conocimientos en cualquier ámbito laboral, incluyendo temáticas de uno o varios cursos de forma modular.
    Opciones de duración de 16, 20 ó 24 horas.

    PLAN 5 ó 10 CUPOS

    Obtén 5 ó 10 cupos para tus colaboradores durante un año, para ser tomados en cualquiera de los cursos individuales que se imparten en EL TIEMPO Casa Editorial y de acuerdo a las necesidades de tu empresa.
    Pregunta por nuestra programación para 2019.

    Nuestras Áreas de Conocimiento

    Información

    En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad el sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.

    Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado.
    Conócela haciendo clic aquí.

    X