La Voz: Un Universo por Descubrir

La Voz: Un Universo por Descubrir

La Voz: Un Universo por Descubrir

Día a día podemos explorar varios talentos ocultos y uno de ellos es el de la voz, un talento que nos brinda posibilidades inimaginables… ¿Cuántas veces cambiamos nuestro tono para leer un cuento antes de dormir, para acompañar un mensaje de whatsapp o sencillamente para enviar un mensaje de cumpleaños? Llegó el momento de potenciar la voz, descubrir su universo y por qué no, crear nuevos espacios para la generación de ingresos desde la comodidad de tu hogar.

El Universo Creativo de la Voz

Las palabras y los escritos logran conmover, enamorar y generar reacciones, pero la fuerza y el poder que tiene la voz es inigualable. Manejar el tono, el ritmo y otros sutiles elementos logran convencer, vender y hasta crear sentimientos.

¿Sabías que…?

  1. Naciones enteras han encontrado su fuerza en los discursos de sus líderes: El manejo de este valioso y cotidiano recurso permite a una audiencia soñar e imaginar lo que el interlocutor desea que crean; su voz proyecta una personalidad, un carácter, una fuerza oculta que puede mover masas o simplemente embellecer un momento.
  2. La magia de la voz recrea mundos y personajes en la imaginación de quien escucha: El manejo de nuestro recurso vocal transmite y nos da el control de situaciones reales o fantásticas. Nunca sabemos si las personas que escuchamos son altas, pequeñas, rubias pelinegras, crespas o la edad que tienen, la voz hace viajar la ilusión; las comunicaciones modernas y el  mundo digital desatan espacios de crecimiento.
  3. Con cada palabra puedes inspirar a hombres, mujeres, jóvenes y niños. Todos pueden viajar e ingresar en los zapatos de un personaje y adquirir la voz que todos van a recordar.
  4. El tono de voz puede dar un giro completo a una historia: Puedes plantear más de mil posibilidades para realizar voz comercial, leer audiocuentos, videojuegos, dirigir una compañía o viajar por todo el mundo con el lip sync de un personaje, voz, talento y/o proyección.

¡Es tiempo de valorar tu voz! Aprende a querer ese tono diario que con un poco de práctica y ejercicios, lo podrás mejorar y proyectar para así lograr un Universo de oportunidades. Con el curso El Universo Creativo de la Voz puedes adquirir elementos de locución y doblaje, y lograrás el tono de voz que tanto estás buscando.

Confía en tu voz, ella te llevará lejos. La seguridad en la dicción, la curva melódica y la creatividad marcan la diferencia ¿Qué esperas para inscribirte en el curso El Universo Creativo de la Voz?

En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad el sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
X