Ruta del Líder: 21 Retos de Liderazgo

Encuentra tu potencia interior y descubre tus propias respuestas; hombre de espaldas formal alzando hacia el cielo su mano derecha en forma de victoria, se encuentra sobre un puente en una ciudad completa de edificios

Ruta del líder: 21 retos para inspirarte, crecer y desarrollar tu perfil.

La ruta del líder te ayuda a encontrar tu potencia interior y descubrir tus propias respuestas a: ¿cómo encender mi motor interior? y ¿cómo acompañar a mi equipo para que desarrolle y logre mejores resultados?

Descripción del Curso

En este curso comenzarás comprendiendo ¿qué es la ruta de liderazgo? para luego iniciar por sintonizar tu liderazgo interior, entenderás ¿cómo superar los retos del liderazgo interior? y más adelante con la sesión de liderazgo exterior, identificarás los retos y dimensiones anteriores para que puedas aplicarlos en tu vida profesional y personal. Tendrás varios desafíos aceleradores para lideres y así organizar mejor tu entorno.

El objetivo es enseñarte a:

  • Identificar dónde estás y hacia dónde quieres conducir tu carrera o tu negocio.
  • Evalúa tu desempeño en 7 dimensiones y avances hacia tu próximo nivel aprovechando tus talentos y habilidades.

¿A quién va dirigido?

Este curso está enfocado a personas que deseen trabajar en sus capacidades de liderazgo y quieran estar siempre en la cima.

Nuestra Metodología

  • El Curso Ruta del Líder: 21 Retos de Liderazgo  se desarrolla con el modelo teórico – práctico; donde encontrarás vídeos y retos para que entiendas y comprendas cada lección para que la práctica sea agradable y conlleven a tu mejoramiento.
  • Curso 100% virtual, lo que permite a estudiantes e interesados en el curso de países de habla hispana acceder a esta oferta educativa desde cualquier lugar del mundo, a la hora que mejor les convenga.

¿Qué aprenderás en este curso? 

El estudiante aprenderá  a identificar donde se encuentra en su ruta de liderazgo para poder mejorar los puntos que realmente necesita en su vida profesional y personal.

Plan de Estudio

  • Liderazgo interior
  • Retos del liderazgo interior
  • Dimensiones del liderazgo exterior
  • Retos del liderazgo exterior
  • Desafíos aceleradores
  • El fin es el inicio

Instructora de Impakta

Gabriela Carrique

Explora nuevos modelos de transformación y crecimiento organizacional, aburrida de proyectos planos y sin sentido, elije ser promotora del desarrollo de una auténtica cultura de equipo en cada organización; una cultura de liderazgo participativo que contagia y revive las ganas de comprometerse con un equipo inspirado. Fanática de la colaboración, creación en equipo y de construir con base en la inteligencia colectiva.

Facilitadora Creativa, Instructora y Coach, Programas de Desarrollo de Talento. Trabajar en Redes y conectando personas es parte de sus actividades diarias, enfocada en desarrollar una cultura que genere experiencias emocionalmente poderosas (positivas) en el cliente (interno y externo).

Ten en cuenta

  • 10% de descuento por ser suscriptor de El Tiempo. Comunícate a nuestra línea de WhatsApp + 57 323 488 8380  para acceder a este beneficio.
  • Este curso hace parte de nuestra alianza con IMPAKTA
  • Flexibilidad a la hora de tomar los cursos.
  • No debes tener ninguna habilidad básica para este curso, más allá de las ganas de aprender.
  • Disponibilidad del curso 24 horas al día.
  • El curso es desarrollado de acuerdo a tu ritmo.
  • No necesitas de conocimientos previos para realizar el curso.
  • Recuerda que tienes 5 días hábiles para ejercer el derecho de retracto contado a partir del momento de la compra; siempre y cuando no hayas iniciado el curso. Para más información, consulta nuestros términos y condiciones.
  • Para ejercer la reversión del pago, consulta aquí.
  • También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que está pasando, en Instagram: @cursoseltiempo y Facebook @cursoseltiempo
Conferencista - Coach ejecutiva
Explora nuevos modelos de transformación y crecimiento organizacional, aburrida de proyectos planos y sin sentido, elije ser promotora del desarrollo de una auténtica cultura de equipo en cada organización; una cultura de liderazgo participativo que contagia y revive las ganas de comprometerse con un equipo inspirado. Fanática de la colaboración, creación en equipo y de construir con base en la inteligencia colectiva. Facilitadora Creativa, Instructora y Coach, Programas de Desarrollo de Talento. Trabajar en Redes y conectando personas es parte de sus actividades diarias, enfocada en desarrollar una cultura que genere experiencias emocionalmente poderosas (positivas) en el cliente (interno y externo).

Comunícate con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio
He leído y autorizo los Términos & Condiciones de este portal.
* El campo es obligatorio * El campo es obligatorio
En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad el sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado.
Conócela haciendo clic aquí.

X
Open chat
¿Necesitas ayuda?