Estrategias de Instagram para Posicionar tu Marca

Este curso está diseñado para que aprendas a diseñar estrategias para Posicionar tu Marca en Instagram, hacer ella tu red social aliada en el posicionamiento digital de tu marca o emprendimiento.

Estrategias de Instagram para Posicionar tu Marca

Este curso de estrategias para posicionar tu marca en Instagram, está diseñado para que aprendas a crear estrategias de posicionamiento en Instagram y logres hacer de esta red social tu aliada a la hora de dar a conocer tu marca o emprendimiento. Aprenderás a configurar correctamente tu perfil, elegir el nombre ideal, seleccionar a tu audiencia y generar estrategia, que te permitirán crecer y conectar a través de contenido relevante y de valor.

Descripción del curso

En este curso aprenderás a manejar Instagram como herramienta de posicionamiento y creación de contenido de tu marca o emprendimiento a nivel digital.

¿A quién va dirigido?

El curso estrategias de Instagram para posicionar tu marca es para ti, si:

  • Eres creador de contenido, bloguero, influenciador, youtuber, redactor, fotógrafo, publicista, community manager o trabajas en temas relacionados.
  • Te interesa conocer más acerca de redes sociales  y entender cómo a traves de ellas puedes llegar a tu mercado objetivo.
  • Deseas generar nuevas habilidades y estrategias para aplicarlas en tu trabajo.

Nuestra metodología

  • El Curso Estrategias de Instagram para posicionar tu marca se desarrolla con el modelo teórico – práctico; es recomendable que entiendas y comprendas cada lección para que la práctica sea agradable y conlleven a tu mejoramiento.
  • Curso 100% virtual, lo que permite a estudiantes e interesados en el curso de países de habla hispana acceder a esta oferta educativa desde cualquier lugar del mundo, a la hora que mejor les convenga.
  • El curso es desarrollado por Leonardo Carrillo, Ingeniero Comercial y Magíster en Gestión de Información, quien te guiará por cada módulo para que entiendas los conceptos y desarrolles actividades, con el fin de que ganes experiencia y resuelvas problemas asociadas a tu marca y legislaciones para creaciones digitales.
  • Tendrás materiales didácticos e informativos para el correcto desarrollo del curso como complemento al proceso de enseñanza y aprendizaje a través de las diferentes herramientas digitales disponibles.

¿Qué aprenderás en este curso? 

En este curso aprenderás a:

  • Crear la página de Instagram de tu negocio desde cero, aplicando algunas buenas prácticas que te permitirán estar más cerca del éxito en redes sociales.
  • Conocer a tu audiencia y hacerla crecer de forma orgánica.
  • Generar contenido de calidad que sea relevante y que conecte con tu audiencia.
  • Gestionar tu marca con el objetivo de hacerla más atractiva (branding).

Nuestro instructor

Leo Carrillo

Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile, Administrador de Empresas y Máster en Gestión de Información de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. Quien además cuenta con 5 años de experiencia adquiridos en El Tiempo y en Bavaria ABInBev en temas de marketing digital, conocimiento de audiencias, creación de contenido, segmentación, insights, manejo de redes sociales y SEO.

Ten en cuenta:

  • 10% de Dcto por ser suscriptor de EL TIEMPO. Comunícate a nuestra línea de whatsapp 323 488 8380 para acceder a este beneficio.
  • Este curso esta asociado a todas aquellas habilidades de competitividad, marcas, creaciones y mercados con base en el aspecto legal y jurisdiccional.
  • Flexibilidad a la hora de tomar los cursos.
  • Disponibilidad del curso 24 horas al día.
  • El curso es desarrollado de acuerdo a tu ritmo.
  • Certificado de cumplimiento otorgado por Casa Editorial El Tiempo.
  • Cursos desarrollados por expertos en cada temática.
  • Necesitas de conocimientos básicos previos en redes sociales para realizar el curso.
  • Este cursi es dictado por nuestro instructor Leonardo Carrillo.
  • Recuerda que tienes 5 días hábiles para ejercer el derecho de retracto contado a partir del momento de la compra; siempre y cuando no hayas iniciado el curso. Para más información, consulta nuestros términos y condiciones.
  • Para ejercer la reversión del pago, consulta aquí.
  • También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que está pasando, en Instagram: @cursoseltiempoy Facebook @cursoseltiempo
Apasionado por el mundo digital, la estrategia empresarial basada en datos, la fotografía, la creatividad y los viajes.
Apasionado por el mundo digital, la estrategia empresarial basada en datos, la fotografía, la creatividad y los viajes. Pero .. ¿qué estudia un blogger? Él optó por un mix profesional entre estrategia y datos, acompañado de una formación complementaria en redacción y publicidad digital. Tiene 4 años de experiencia en el mundo del marketing digital, el entendimiento de audiencias y la generación de contenido. Actualmente escribe para la versión digital de EL TIEMPO en la sección de viajes en su blog #ExpresoMochilero y trabaja en el área de transformación digital de Bavaria. Ha visitado 12 países, 93 ciudades, 35 aeropuertos, 5 volcanes activos y 3 maravillas del mundo antiguo, con lo cual ha podido desarrollar su blog y marca personal enfocada en el increíble hobbie de viajar y coleccionar experiencias.

(1) Comentar

  • Alejandro 30 Marzo, 2021 @ 4:14 pm

    Quiero ingresar al curso de intragram, pero me cobra 40.000 pesos, esta bien o tengo un error. ?

Comunícate con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio
He leído y autorizo los Términos & Condiciones de este portal.
* El campo es obligatorio * El campo es obligatorio
En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad el sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado.
Conócela haciendo clic aquí.

X