Liderazgo 4.0: Cómo Guiar en esta Revolución

Curso Liderazgo 4.0: cómo guiar en esta revolución

¿Cómo ser en un líder del futuro para afrontar las nuevas condiciones? El curso de Liderazgo 4.0 se crea para entender las características del líder del futuro y ponerlas en práctica con un kit de herramientas que permita a los participantes explorar formas de liderazgo alineadas a las nuevas competencias.

Descripción del curso

Ante una sociedad que avanza hacia realidades más complejas y cambiantes, en Vansa queremos ayudarte a dar respuesta a los grandes retos que  afrontaremos, preparándote con las destrezas, conocimientos, habilidades y herramientas que requieren los líderes en tiempos actuales.

Los cambios tecnológicos, económicos y sociales modifican nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y de vivir. Las nuevas fórmulas de organización, los retos del trabajo a distancia, el desarrollo del talento y cómo liderar el trabajo en equipo son algunos de los retos que tendremos presentes en nuestro rol de líderes.

Sigamos creciendo juntos, construyendo un mejor mundo.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a

  • Talento con necesidad de herramientas para liderar el futuro de forma ágil, efectiva y humana.

Nuestra metodología

El curso Liderazgo 4.0: Cómo Guiar en esta Revolución se dicta por medio de:

  1. Un Modelo pedagógico innovador que combina los beneficios de la educación presencial y la educación virtual, basado en:

–  Educación integral: Al mezclar competencias básicas (proyecto de vida, etc.) técnicas (específicas de cada oficio), del siglo XXI (liderazgo, trabajo en equipo, solución de problemas, creatividad, comunicación efectiva, etc) y del futuro (resiliencia, curiosidad, aprendizaje ágil, etc) se forman seres humanos integrales con un gran potencial de crecimiento.

– Aprender haciendo, a través de experiencias y casos: Así, la retención del conocimiento puede llegar a un 90%. Uno de nuestros grandes diferenciales es la implementación de la gamificación en los procesos educativos, usamos la tecnología para generar experiencias de aprendizaje únicas y que permiten una apropiación alta del contenido a transmitir.

  1. Escuela de maestros: Comunidad de más de 800 maestros, lo cual permite lograr una formación de calidad, pero sobre todo, nos convierte en un centro de oportunidades para los maestros donde desarrollan sus habilidades de formación y comparten conocimientos.

Plan de Estudio

  • Elementos a trabajar

– Las tendencias del futuro.
– La evolución del talento.
– Liderazgo consciente.
– 8 retos el futuro.
– 9 características del líder.
– 10 principios del líder algorítmico.

  • Herramientas para poner en práctica

– Fortalezas y brechas de mi liderazgo.
– Acción de líder.
– 10 principios.
– Plan de acción.

Instructor de Vansa

Luis Pulido:

Administrador de empresas, Coach de la ICC y facilitador certificado en múltiples metodologías como Lego Serious Play®, Educación Experiencial, Open Cards Methodology, Visual Thinking, Desing Thinking, lo cual le ha permitido acercarse a líderes y equipos con ópticas novedosas para facilitar procesos de desarrollo humano y organizacional.

Actualmente, Luis trabaja apasionadamente impulsando el uso de todo tipo de  herramientas y programas útiles para el desarrollo personal y mejora del liderazgo, porque está seguro que de esta forma puede ayudar a su crecimiento y realización, para que puedan construir la mejor versión de si mismas.

Experiencia en Perú, EE.UU, Centroamérica y el Caribe.

Luis

¿Qué aprenderás en este curso?

1. Concientización: Entender la importancia de transformar el liderazgo.
2. Desarrollar las habilidades del líder
3. Las 9 caracterizar del líder del futuro
4. Proporcionar herramientas y acciones de impacto para liderar el futuro
5. Crear un kit de herramientas propio para fortalecer mi gestión y rol de líder frente a las dinámicas del futuro.

Ten en cuenta:

  • 10% de Dcto por ser suscriptor de EL TIEMPO. Comunícate a nuestra línea de whatsapp 323 488 8380 para acceder a este beneficio.
  • Este curso hace parte de nuestra alianza con Vansa.
  • Curso Online en Vivo.
  • Este curso no hace parte de un programa de educación formal, superior o de formación para el trabajo y el desarrollo humano.
  • Si tienes dudas escríbenos a: cursoscortos@eltiempo.com
  • También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que está pasando: Cursos EL TIEMPO: Instagram: @cursoseltiempo y Facebook @cursoseltiempo, Vansa: Facebook, Linkedin, Instagram y Youtube.
Administrador de empresas, Coach de la ICC y facilitador certificado en múltiples metodologías como Lego Serious Play®, Educación Experiencial, Open Cards Methodology, Visual Thinking, Desing Thinking, lo cual le ha permitido acercarse a líderes y equipos con ópticas novedosas para facilitar procesos de desarrollo humano y organizacional. Actualmente, Luis trabaja apasionadamente impulsando el uso de todo tipo de herramientas y programas útiles para el desarrollo personal y mejora del liderazgo, porque está seguro que de esta forma puede ayudar a su crecimiento y realización, para que puedan construir la mejor versión de si mismas Experiencia en Perú, EE.UU, Centroamérica y el Caribe

Comunícate con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio * El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio

En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad el sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
X