Curso de Presentaciones Efectivas

Curso de presentaciones efectivas

Presentar de manera efectiva las ideas, expresándolas correctamente de manera oral y gráfica en una presentación, es un factor importante para cualquier profesional que espera crecer laboralmente, sin embargo, ésta es una habilidad que no llegamos a desarrollar totalmente en el ámbito académico o laboral por si solos. En el curso de Presentaciones Efectivas lograrás aprender esto y mucho más ¡Inscríbete ahora!

Descripción del curso

Este curso está diseñado para todos aquellos que deban presentar sus ideas ante un público, sea pequeño o grande, y que deban mejorar la forma de comunicarlas.

¿A quién va dirigido?

Este curso ha sido creado personas de cualquier ámbito profesional y laboral, que deseen aprender habilidades para expresarse y transmitir un mensaje a un público, independiente de su tamaño, de una forma clara y concisa, contando con sólidas técnicas y herramientas de comunicación asertiva.

Nuestra metodología

Impartido de forma presencial a través de charlas teóricas, talleres, estudio de casos y material pedagógico. Desde el primer día se podrá evidenciar una evolución y aplicación de las herramientas aprendidas a partir del acompañamiento continuo con el Instructor, quien trabajará con el participante para darle una retroalimentación que permita fortalecer las diferentes habilidades.

Plan de Estudio

El curso de Presentaciones Efectivas está conformado por dos grandes módulos:

  1. Técnicas para hablar en público, manejo del miedo escénico, lenguaje corporal y conexión con el público.
  2. Diseño de presentaciones gráficas en diferentes plataformas.

Nuestro objetivo es lograr que los asistentes en 7 días mejoren su nivel de comunicación oral y gráfica.

Nuestros instructores

Álvaro Sánchez Aldana

Comunicador social egresado de la universidad de Pamplona – Colombia, especialista en comunicación corporativa del Politécnico Gran colombiano y maestrante de comunicación digital y periodismo de la Universidad de la Sabana. Cuenta con 17 años de experiencia en la presentación de noticias en medios como canal TRO, Canal Capital, RT y Citytv. Ha sido ganador dos veces del premio de periodismo económico Fasecolda por los trabajos sobre “Seguros contra catástrofes” (2011) y ¿Casa Asegurada? (2014) y actualmente está en el área de la comunicación organizacional y la docencia universitaria.

Juan Sebastián Forero Hernández

Líder de diseño digital de EL TIEMPO, profesional Diseño Gráfico y Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, magister en Diseño en Comunicación con énfasis en Visualización de Datos del Politécnico di Milano. Cuenta con experiencia de Branding y Packaging en la multinacional CBA’ Italia y coordinando equipos de diseño en empresas privadas y fondos de inversión. Co-fundador de LID, Laboratorio de Innovación Digital.

 Ten en cuenta:

  • El curso de Presentaciones Efectivas no hace parte de un programa de educación formal, superior o de formación para el trabajo y el desarrollo humano. Los participantes reciben un certificado de asistencia por cumplir con la totalidad de las horas del curso.
  • Disponible únicamente para mayores de edad.
  • Clases presenciales, solo en Bogotá.
  • Ten presente que el curso se llevará a cabo con un cupo mínimo de 10 personas, si se inscriben menos de esa cantidad, te devolveremos el dinero en su totalidad.
  • Si tienes dudas escríbenos a: cursoscortos@eltiempo.com
  • Son 22 cupos disponibles Inscríbete ya.
  • También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que está pasando, en Instagram: @cursoseltiempo y Facebook @cursoseltiempo

El plan de estudios está vacío

Comunicador Social - Especialista en comunicación corporativa.
Comunicador social egresado de la universidad de Pamplona - Colombia, especialista en comunicación corporativa del Politécnico Gran colombiano y maestrante de comunicación digital y periodismo de la Universidad de la Sabana. Cuenta con 17 años de experiencia en la presentación de noticias en medios como canal TRO, Canal Capital, RT y Citytv. Ha sido ganador dos veces del premio de periodismo económico fasecolda por los trabajos sobre "Seguros contra catástrofes" (2011) y ¿Casa Asegurada? (2014). Actualmente está en el área de la comunicación organizacional y la docencia universitaria.

Comunícate con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio * El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio

En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad el sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
X