Crea tu Blog y Potencia tu Creatividad

Crea tu blog
Categorías:
Etiquetas:

Curso Crea tu Blog y Potencia tu Creatividad

A través de la generación de contenido de calidad y un correcto uso de redes sociales, aprenderás a ser diferente en el mundo digital. El curso Crea tu blog y potencia tu creatividad está diseñado para sacar lo mejor de ti y así, lo puedas llevar a miles de personas ¡Convierte tu vida en un reflejo de lo que más te apasiona!

Descripción del curso

¿Hace tiempo has querido escribir sobre esa idea que tanto mueve tu interior pero aún no te decides? ¡El momento ha llegado! En este curso, nuestro instructor experto Leonardo Carrillo te guiará para crear tu blog, lograr el impacto que quieres en el mundo digital, y sobre todo, potenciar tu creatividad mientras escribes sobre lo que enciende tu alma.

crea tu blog

¿A quién va dirigido?

Este curso está diseñado para…

  • Emprendedores, freelancers, generadores de contenido y cualquier persona que quiera desarrollar su blog y marca personal en el mundo digital.

Nuestra metodología

El curso de blogging será dictado a través de teoría, práctica y dinámicas que te permitirán crear tu blog mientras aprendes sobre marketing digital, generación de contenido y aumento de tu creatividad.

Plan de Estudio

  • Sesión 1 – Presentación: Generalidades del curso, calendario y actividades.
  • Sesión 2 – Elección del nombre, tema y audiencia de tu blog: Pasos que definirán el éxito de tu contenido.
  • Sesión 3 – Introducción al blogging: Plataformas para la creación de blogs.
  • Sesión 4 – SEO y planeación de contenido: Temáticas y posicionamiento.
  • Sesión 5 – Escritura creativa: Tips para escribir creativamente y generar contenidos de calidad.
  • Sesión 6 – Manejo de redes sociales: Estrategia 360. ¿Cómo usar Instagram y Facebook para conectar con tu audiencia de la mejor manera?
  • Sesión 7 – Medición de resultados ¿Cómo saber si mi blog va por buen camino? Data e insights.
  • Sesión 8 – Proyecto final: Pondremos todos los conocimientos en práctica, para que tu blog y marca personal estén listas para salir al mundo.

Nuestro instructor

Leonardo Carrillo

Apasionado por el mundo digital, la estrategia empresarial basada en datos, la fotografía, la creatividad y los viajes.
Pero .. ¿qué estudia un blogger? Él optó por un mix profesional entre estrategia y datos, acompañado de una formación complementaria en redacción y publicidad digital.
Tiene 4 años de experiencia en el mundo del marketing digital, el entendimiento de audiencias y la generación de contenido.
Actualmente escribe para la versión digital de EL TIEMPO en la sección de viajes en su blog #ExpresoMochilero y trabaja en el área de transformación digital de Bavaria.
Ha visitado 12 países, 93 ciudades, 35 aeropuertos, 5 volcanes activos y 3 maravillas del mundo antiguo, con lo cual ha podido desarrollar su blog y marca personal enfocada en el increíble hobbie de viajar y coleccionar experiencias.

¿Qué aprenderás en este curso?

1- Podrás crear tu blog de tu emprendimiento o negocio, paso a paso.
2- Conocerás cómo un uso correcto de redes sociales te ayudará a potenciar tu marca personal.
3- Aprenderás a generar contenido de calidad (escrito y visual) para ser diferente en el mundo digital.
4- Potenciarás tu escritura creativa.
5- Aumentarás tu presencia online.

Ten en cuenta:

  • 10% de Dcto por ser suscriptor de EL TIEMPO. Comunícate a nuestra línea de whatsapp 323 488 8380 para acceder a este beneficio.
  • Clases online en vivo por medio de GoToMeeting; que es ideal para una comunicación directa entre el alumno y el instructor.
  • Este curso no hace parte de un programa de educación formal, superior o de formación para el trabajo y el desarrollo humano. Los participantes reciben un certificado de asistencia por cumplir con la totalidad de las horas del curso.
  • Ten presente que el curso se llevará a cabo con un cupo mínimo de 10 personas, si se inscriben menos de esa cantidad, te devolveremos el dinero en su totalidad.
  • Si tienes dudas escríbenos a: cursoscortos@eltiempo.com
  • Son 22 cupos disponibles Inscríbete ya.
  • También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que está pasando, en Instagram: @cursoseltiempo y Facebook @cursoseltiempo
  • Presentación 0/0

    No hay elementos en esta sección
  • Elección del nombre, tema y audiencia de tu blog 0/0

    No hay elementos en esta sección
  • Introducción al blogging 0/0

    No hay elementos en esta sección
  • SEO y planeación de contenido 0/0

    No hay elementos en esta sección
  • Escritura creativa 0/0

    No hay elementos en esta sección
  • Manejo de redes sociales 0/0

    No hay elementos en esta sección
  • Medición de resultados ¿Cómo saber si mi blog va por buen camino? 0/0

    No hay elementos en esta sección
  • Proyecto final 0/0

    No hay elementos en esta sección
Blogger
Apasionado por el mundo digital, la estrategia empresarial basada en datos, la fotografía, la creatividad y los viajes. Pero .. ¿qué estudia un blogger? Él optó por un mix profesional entre estrategia y datos, acompañado de una formación complementaria en redacción y publicidad digital. Tiene 4 años de experiencia en el mundo del marketing digital, el entendimiento de audiencias y la generación de contenido. Actualmente escribe para la versión digital de EL TIEMPO en la sección de viajes en su blog #ExpresoMochilero y trabaja en el área de transformación digital de Bavaria. Ha visitado 12 países, 93 ciudades, 35 aeropuertos, 5 volcanes activos y 3 maravillas del mundo antiguo, con lo cual ha podido desarrollar su blog y marca personal enfocada en el increíble hobbie de viajar y coleccionar experiencias.

Comunícate con nosotros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

* El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio * El campo es obligatorio
* El campo es obligatorio

En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad el sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
X