Curso Como Aprovechar una Crisis

como aprovechar una crisis
Categorías:

Curso Virtual Como Aprovechar una Crisis

Como aprovechar una crisis es un curso que te permite tomar consciencia de la forma en que situaciones extremas, inesperadas, catastróficas si se quiere, pueden ser transformadas en grandes oportunidades de crecimiento, aprendizaje e incluso prosperidad en los negocios.

Con este contenido empezarás a asumir las crisis de forma diferente y a tomar una nueva perspectiva ante episodios personales, familiares, nacionales, globales, económicos, de salud, judiciales, etc. que antes parecían devastadores y ruinosos convirtiéndolos en una gran ventana de resiliencia constructiva, en peldaños de crecimiento y evolución personal, extendida al área de los negocios

Descripción del Curso

Este curso tiene los siguientes objetivos:

  • Asimilar el significado de una crisis o evento Cisne Negro y cómo éste puede impactar una persona, una familia, un país o un negocio.
  • Toma de consciencia de la forma en que un evento de semejantes características y proporciones puede convertirse en una gran oportunidad de crecimiento y prosperidad. Explicar y reflexionar sobre por qué los obstáculos, la oposición y la adversidad son necesarios para la plenitud de la persona que emprende cualquier tipo de proyecto o empresa.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a  Empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier persona que quiera aprender a encontrar  oportunidades en las crisis.

Nuestra metodología.

  • El curso se dictará mediante vídeos cortos explicativos.
  • Curso 100% virtual, lo que permite a estudiantes e interesados en el curso de países de habla hispana acceder a esta oferta educativa desde cualquier lugar del mundo, a la hora que mejor les convenga.
  • Tendrás materiales didácticos e informativos para el correcto desarrollo del curso.

Plan de Estudio

1. Que es un evento Cisne Negro
2. Características del evento Cisne Negro
3. Como salir de la adversidad
4. Transformación de eventos Cisne negro en crecimiento y prosperidad.

Instructor Santiago Botero Jaramillo

Fundador y CEO de Finsocial. Empresario con más de 10 años de experiencia en la originación y administración de cartera de créditos de consumo.

Estudió agronomía en la Escuela Agrícola Panamericana de Honduras, realizó  un  máster en Administración de Empresas de la INCAE en Costa Rica  y ha completado  diferentes  cursos en:  Alta Dirección Bancaria, Gobierno Corporativo para Juntas Directiva, Senior  Executive Program y  Coaching Gerencial. Ha sido  el  portavoz de la inclusión y la educación financiera en el país y en la Región Caribe a través de  Finsocial, compañía que fundó en el 2012 con el objetivo de derrumbar las prácticas informales de financiamiento que impactan negativamente a quienes muchas veces recurren a microcréditos por no tener acceso a la banca tradicional. 

Ten en cuenta

  • Este curso es producido por MultipleSkills.
  • Flexibilidad a la hora de tomar los cursos.
  • Disponibilidad del curso 24 horas al día.
  • El curso es desarrollado de acuerdo a tu ritmo.
  • No necesitas de conocimientos previos para realizar el curso.
  • También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que está pasando, en Instagram: @cursoseltiempo y Facebook @cursoseltiempo

El plan de estudios está vacío

Fundador y CEO de Finsocial. Empresario con más de 10 años de experiencia en la originación y administración de cartera de créditos de consumo. Estudió agronomía en la Escuela Agrícola Panamericana de Honduras, realizó  un  máster en Administración de Empresas de la INCAE en Costa Rica  y ha completado  diferentes  cursos en:  Alta Dirección Bancaria, Gobierno Corporativo para Juntas Directiva, Senior  Executive  Program y  Coaching Gerencial.  Ha sido  el  portavoz de la inclusión y la educación financiera en el país y en la Región Caribe a través de  Finsocial, compañía que fundó en el 2012 con el objetivo de derrumbar las prácticas informales de financiamiento que impactan negativamente a quienes muchas veces recurren a microcréditos por no tener acceso a la banca tradicional.  
En este portal utilizamos “cookies” propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad el sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
X